Tumbes: Un joven obrero muere aplastado entre cisterna y una retroexacavadora
Tumbes: Un joven obrero muere aplastado entre cisterna y una retroexacavadora

En . Trágica muerte encontró un trabajador del consorcio Puentes del Norte en el Km 1212 de la Panamericana Norte, al quedar atrapado entre en medio de una cisterna y una retroexacavadora que lo aplastaron ocasionándole la muerte instantáneamente.

El fatídico accidente de tránsito ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde, y se habría producido en instantes en que la cisterna de combustible de placa T 27-943, conducida por Juan Flores Cruz, retrocedía para abastecer con combustible a la retroexcavadora que se encontraba estacionada.

Según detallan fuentes policiales, por una presunta negligencia, que viene siendo investigada, el conductor no se habría percatado de la presencia del occiso identificado como Yuri Calle Vargas (32), quien al retroceder lo empujó con el vehículo pesado y finalmente terminó por aplastarlo, quedando atrapado entre ambos vehículo.

Tras producirse el accidente, el cuerpo de Calle Vargas, se encontraba ya sin vida reposando sobre el pavimento en posición de cúbito ventral.

DETENIDO. Hasta la zona llegaron personal policial de la comisaría de Zorritos, un representante del Ministerio Público y el médico legista, quienes luego de constatar el trágico suceso, determinaron realizar el levantamiento del cadáver.

Por otra parte se ordenó la detención de Juan Flores Cruz, conductor de la mencionada cisterna, quien fue puesto a disposición de la comisaría del mencionado distrito para realizar las investigaciones y diligencias de acuerdo a Ley.

OCCISO. Se conoció de acuerdo a las investigaciones realizadas que el fallecido era natural de la ciudad de Piura y en el Consorcio Puentes del norte, venía ejerciendo las labores como encargado del abastecimiento de las máquinas pesadas, las mismas que eran utilizadas durante la construcción del puente Pontón, que se venía levantando en el kilómetro 1212 de la carretera Panamericana Norte.

TAGS RELACIONADOS