Temas

Tumbes: Un lagarto causa pánico en los pobladores de Casablanqueada

Los vecinos mencionan que el reptil había salido del río Tumbes hasta un zona agrícola y de pronto avanzaba rápidamente con dirección a las viviendas, por lo que algunos optaron por correr y cerrar sus puertas

Tumbes: Un lagarto causa pánico en los pobladores de Casablanqueada

Tumbes: Un lagarto causa pánico en los pobladores de Casablanqueada

10 de Agosto del 2017 - 17:02 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

La presencia de un lagarto de aproximadamente 1.50 metros de largo y unos 50 kilos de peso, causó pánico entre la población, en el centro poblado Casablanqueada, en el distrito San Jacinto, en la región Tumbes.

De acuerdo a la Policía, un ciudadano llamó ayer por la mañana a la comisaría de la jurisdicción para alertar la presencia del animal, que se encontraba en una chacra y se disponía a ingresar al pueblo, por lo que los moradores se asustaron, en especial los niños.

Los vecinos mencionan que el reptil había salido del río Tumbes hasta un zona agrícola y de pronto avanzaba rápidamente con dirección a las viviendas, por lo que algunos optaron por correr y cerrar sus puertas.

Ante esta situación se desplazó hasta Casablanqueada el personal policial de San Jacinto para capturar al lagarto luego de atarlo; posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Ecológica, a fin que lo devuelva a su hábitat natural.

TE PUEDE INTERESARTumbes: Docentes continúan en huelga y marchan con un ataúd con nombre de dirigente de Sutep