Tumbes: Un motociclista fallece en violento choque con cámara frigorífica en Zarumilla
Tumbes: Un motociclista fallece en violento choque con cámara frigorífica en Zarumilla

Un sexagenario falleció luego de que el vehículo en el que se desplazaba brindado servicio de mototaxi fuera impactada por una cámara frigorífica en la carretera Panamericana Norte, en Zarumilla, en 

La víctima es Nicolás Dioses Zapata (63) quien, ayer a las 7:30 a.m, iba a bordo de su motocicleta de placa NB-43188 con dirección de oeste a este cruzando la carretera cuando, a la altura de la cevichería Moscú, aparece la cámara isótermina conducida por Juan José Palacios Goñaz (33), la misma que iba de norte a sur y choca con la parte lateral del vehículo menor.

El conductor perdió el control de la unidad y cayó al pavimento. Producto del fuerte impacto Dioses resultó con el cráneo destrozado y pese a ser auxiliado por sus compañeros los médicos del centro de salud solo certificaron que llegó cadáver.

Al parecer la excesiva velocidad con la que iba el conductor de la cámara originó el accidente. Los testigos del hecho al ver que el chofer del vehículo mayor pretendía darse a la fuga lo aprehendieron trasladándolo a la comisaría de Zarumilla.

Palacios Goñaz quedó detenido por el delito de accidente de tránsito con subsecuente muerte. La Policía le hizo pasar el dosaje etílico en la Sanidad PNP.

Los familiares del mototaxista manifestaron que Dioses iba a recoger a un escolar cuando ocurrió el choque.

“Pedimos justicia que el responsable pague por lo que ha hecho”, comentó su sobrina Diana Dioses Castro.

Su pariente sostiene que Nicolás Dioses tenía planeado hacer una fiesta para celebrara su cumpleaños N° 64 el once de septiembre.

“Mi tío era un hombre alegre, trabajador y buen padre de familia para sus tres hijos”, señaló Dioses.

El cuerpo del mototaxista es velado en su domicilio en el jirón Puno del asentamiento humano Campo Amor.

Dioses Zapata pertenecía a la Asociación de motos lineales Manuel Gonzales que cubre la ruta Aguas Verdes-Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS