Temas

Tumbes: Un muerto y cuatro heridos deja balacera en el barrio El Pacífico

El futbolista del Unión Pacífico, Pedro Camacho Silva, recibió un balazo en el tórax por parte de delincuentes quienes ingresaron a la casa de su familiar
Tumbes: Un muerto y cuatro heridos deja balacera en el barrio El Pacífico

Tumbes: Un muerto y cuatro heridos deja balacera en el barrio El Pacífico

04 de Septiembre del 2017 - 10:59 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

Un muerto y cuatro heridos dejó una balacera en el barrio El Pacífico, en Tumbes. Según la Policía, al parecer, los delincuentes buscaban asesinar al futbolista del Unión Pacífico, Pedro Camacho Silva, apodado “Muñeco, quien está grave en el hospital regional.

El hecho ocurrió al promediar las 10 de la noche de ayer, cuando dos hampones encapuchados provistos con armas de fuego y a bordo de una moto lineal cada uno, bajaron e ingresaron a la casa de la familia Camacho Mogollón, ubicado en la avenida Tumpis, para luego disparar a quemarropa a los habitantes.

A consecuencia del ataque, Santos Rafael Camacho Mogollón de 47 años de edad, conocido como “Japa”, falleció de manera instantánea tras recibir dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Asimismo resultaron heridos, Teodora Mogollón Carrillo de 85 años de edad, quien terminó con una bala incrustada en la pierna izquierda, Brenda Silva Morán (24) quien recibió un disparo en el cuello. 

En tanto, Pedro Camacho Silva tiene un proyectil en el tórax por lo que se encuentra internado en el área de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio regional.

Por su parte, José Saúl Camacho Mogollón de 40 años de edad, sufrió traumatismo encéfalo craneano leve producto de golpes que le dieron los antisociales, pero horas después de recibir atención médica fue dado de alta.

Cabe mencionar que Pedro Camacho Silva es futbolista del Unión Pacífico y tiene antecedentes penales.  

Hasta el momento la Policía no ha dado con el paradero de los sicarios.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan 9 meses de prisión preventiva para integrantes de “Los Injertos de Zuko”