Tumbes: ​Una joven madre muere tras recibir un disparo en la cabeza
Tumbes: ​Una joven madre muere tras recibir un disparo en la cabeza

Una joven madre muere tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba junto a su pareja y su bebé de 9 meses en el interior de su vivienda ubicada en la prolongación Pumacahua, en Pampa Grande, distrito de .

Las primeras investigaciones policiales dan cuenta que, fueron dos sicarios los que llegaron hasta la zona en mención y sin mediar palabra dispararon contra la casa de Edifredo Farías López (22), pareja de la víctima de muerte, Sheyla Evelyn Pacherrez Marqués (21). Preliminarmente se conoce que el ataque iba dirigido para el primero de los mencionados.

DISPAROS. En el momento del atentado la pareja y su bebé se encontraban viendo televisión, sentados en la cama de su habitación. De pronto son sorprendidos por los disparos, de los cuales uno logra impactar a Pacherrez Márquez tras perforar un portón de lata.

Luego del hecho los facinerosos fugaron del lugar con rumbo desconocido. Edifredo Farías trató de salvar a su acompañante, pero fue demasiado tarde. La joven madre deja huérfano a un niño de 9 meses de nacido.

LE PUEDE INTERESAR: