Temas

Tumbes: Una mujer intenta ingresar droga en el penal de Puerto Pizarro

La fémina Arlee Mayra Alejandra Moro Cubas, de 20 años edad, natural de Chiclayo, llegó hasta el reclusorio a visitar a un interno, y a su vez intentó entregarle un pequeño paquete de marihuana,

Tumbes: Una mujer intenta ingresar droga en el penal de Puerto Pizarro

Tumbes: Una mujer intenta ingresar droga en el penal de Puerto Pizarro

12 de Noviembre del 2016 - 14:02 » Textos: Redacción / Correo » Fotos: Correo

El personal femenino del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) de Puerto Pizarro, en Tumbes, incautó droga a una mujer que la escondía en sus partes íntimas, durante una visita a un recluso de dicho penal.

La fémina Arlee Mayra Alejandra Moro Cubas, de 20 años edad, natural de Chiclayo, llegó hasta el reclusorio a visitar a un interno, y a su vez intentó entregarle un pequeño paquete de marihuana, objetivo que fue frustrado gracias a la labor del personal.

Según el informe policial, Mayra Moro cuando pasaba la revisión de rigor denotó nerviosismo y al ser consultaba si llevaba algo ilícito, respondió que no. Ante esta situación las agentes del Inpe le hallaron a dicha mujer un paquete precintado con marihuana que llevaba en su vagina.

Luego, la fémina fue trasladada a la comisaría de Puerto Pizarro y posteriormente derivada al Departamento Antidrogas (Depandro) donde está en calidad de detenida mientras dure las investigaciones de acuerdo a ley.  

Lo más leído