YouTube: ​Una niña se salva de milagro al desplomarse una pared en Tumbes
YouTube: ​Una niña se salva de milagro al desplomarse una pared en Tumbes

Una niña se salvó de milagro, luego que parte de la pared de un hotel, se desplomara en una vivienda y tienda, ubicada en la calle Bolívar N° 366, en el Cercado de Tumbes.

La propietaria del salón de belleza Spafla, Marielena Ramírez Gastelo, informó que un bloque de pared del hotel Costa de Sol, que realiza la construcción de un centro comercial, cayó sobre su techo de calamina de su casa, cuando su hija descansaba en su cama.

Así lo señaló en un vídeo colgado en la cuenta de diario Correo en 

“Mi hija llegó ayer a mi salón de belleza y se dirigió al fondo donde tengo un ambiente que me sirve de habitación y almacén, cuando se puso a descansar. Luego se desplomó un pedazo de la pared que cayó en la cama, pero felizmente no le paso nada a ella que está asustada”, dijo Ramírez.

Explicó que después cayeron otros pedazos de concreto que dañaron los productos que guarda en el almacén y el sistema de electricidad.

“La caída de parte del muro ha dañado mi mercadería de calzado, ropa y cosméticos y la instalación eléctrica. El hecho pudo ser trágico si había perdida de alguna vida”, sostuvo en el vídeo en YouTube.

La dueña de la tienda Spafla sostuvo que este suceso lo ha reportado a la comisaría San José y al administrador del mencionado hotel. El monto de la mercadería afectada asciende a 7 mil soles, según expresó en el vídeo en YouTube. 

Remarcó que esta es la cuarta vez que sufre daños en su infraestructura por parte del centro hotelero. “Espero que la próxima tenga mayor cuidado en la edificación de la obra”, precisó Marielena Ramírez.

TAGS RELACIONADOS