Temas

Tumbes: Universitaria de 17 años fallece tras caer de una mototaxi en movimiento

Por el feriado de velaciones la joven víctima acudió ayer martes junto a unos amigos a la quebrada Cabuyal en Pampas de Hospital, para pasar un agradable momento, sin presagiar la desgracia.

Tumbes: Universitaria de 17 años fallece tras caer de una mototaxi en movimiento

Tumbes: Universitaria de 17 años fallece tras caer de una mototaxi en movimiento

02 de Noviembre del 2016 - 11:28 » Textos: correo

Trágica muerte tuvo una adolescente de 17 años luego de golpearse la cabeza en la pista tras caer de una mototaxi en movimiento.

Se trata de A.B.S quien cursaba estudios de administración en la universidad Uladeh de Tumbes.

ACCIDENTE. Por el feriado de velaciones la joven víctima acudió ayer martes junto a unos amigos a la quebrada Cabuyal en Pampas de Hospital, para pasar un agradable momento, sin presagiar la desgracia.

Al promediar las 4:00 de la tarde los amigos deciden retornar al distrito de San Jacinto, de donde eran naturales, a bordo de una mototaxi. A.B.S decidió subir en la parte posterior del vehículo (parrilla) y cuando circulaban a la altura del puente Francos el conductor habría hecho una maniobra temeraria que ocasionó su caída golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Los jóvenes intentaron reanimarla, sin embargo, por la gravedad del caso la trasladaron al centro de Salud de Corrales donde ordenaron su trasferencia al hospital regional. Por el delicado estado de salud los médicos decidieron que A.B.S sea llevada a Piura, pero en el camino dejó de existir.

Los compañeros de la víctima denunciaron que en el hospital regional demoraron en atender la emergencia. Según refieren, llegaron a las 6:00 de la tarde, pero recién fue considerada a la media noche.  

LE PUEDE INTERESAR: Docentes de UNT se suman a huelga indefinida y más de 3,000 estudiantes se ven afectdos

Lo más leído