Tumbesino Robinson Matamoro llega a un acuerdo con Atlético Grau de Piura
Tumbesino Robinson Matamoro llega a un acuerdo con Atlético Grau de Piura

Tras haber defendido las sedas del Sport Loreto la temporada pasada, el tumbesino Robinson Manolo Matamoro Arica llegó a un acuerdo con el club Atlético Grau de Piura para jugar este año el torneo de balompié amateur Copa Perú.

El arquero de 27 años de edad ha pasado por clubes como Inti Gas de Ayacucho, Barza SC, Defensor Bolívar, Atlético , Unión Deportivo Chulucanas, Sport Loreto donde jugó las tres categorías Copa Perú, Primera y Segunda Profesional.

“Llegue a un acuerdo con el presidente del club Grau Arturo Ríos y este jueves me estoy sumando a los entrenamientos del equipo albo, que se alista para afrontar el torneo distrital de Piura”, informó Robinson Matamoro, quien jugará junto a su hermano Ronald.

El guardameta tumbesino remarcó que su reto es conseguir su segunda Copa Perú en su trayectoria deportiva.

“En el 2014 junto a mi hermano Ronald campeoné con el Sport Loreto de Ucayali y ascendimos al balompié profesional. Esta temporada espero volver a levantar la Copa Perú esta vez con el Atlético Grau”, precisó Robinson Matamoro.

El plantel albo práctica bajo las órdenes del técnico José Ramírez Cuba, con miras al campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Piura. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS