Una combi se despista y deja dieciséis personas heridas en la localidad de Acapulco
Una combi se despista y deja dieciséis personas heridas en la localidad de Acapulco

Dieciséis personas a bordo de una combi resultaron heridas, luego de que el conductor se despistará al intentar esquivar a un vehículo que invadió el carril por donde transitaba.

El accidente se suscitó ayer pasado del mediodía en la Panamericana Norte, a la altura de Acapulco, en la provincia de .

TRAGEDIA. Según revelan fuentes policiales, el conductor Segundo Santos Clavijo Paiva (40) señala que otra unidad móvil irrumpió la vía por donde se trasladaba.

Clavijo Paiva al evitar chocar con el otro vehículo, realizó una maniobra temeraria que le costó el despiste de su unidad móvil hacia un costado de la pista.

Como saldo de este accidente, dieciséis personas resultaron heridas, de las cuales cinco de ellas debido a la gravedad de sus lesiones fueron evacuadas hasta el Hospital Regional de Tumbes, donde reciben un tratamiento especial por parte de los galenos.

Las víctimas del accidente atendidas en la posta del sector fueron Javier Clavijo Cornejo (37), Luis Sánchez Gallo (38), Marlene Mogollón Castillo (33), Guillermo Vinces Roque (66), Jesús Vinces Ramírez (38), Héctor Zevallos Lescano (31), Nancy Lescano Vera (56), Jhon Chaco Huamán (31), Cleider Pineda Tuanama (21) y los menores de siglas Y.V.M (7) y C.C.S (9).

A varios de ellos el médico de turno Matías Custodio Pisfil, les diagnosticó policontuso por lo que fueron dados de alta luego de que permanecieron por algunas horas en la sala de observación.

TRASLADO. Debido a la magnitud de sus fracturas, cinco de los tripulantes fueron conducidos hasta la sala de emergencia del Hospital Regional de Tumbes (HRT), donde son atendidos por el médico cirujano Eduardo Evangelista Chang. Se trata del conductor Santos Clavijo Paiva (40), Javier Cárcamo Vílchez (39), Diana Asunción de Cárcamo (36), Leydi Vinces Mogollón (30), y un menor de seis años de siglas A.P.V, quienes se recuperan en el nosocomio.

TAGS RELACIONADOS