William Montenegro asegura que en los próximos días llegan a Tumbes 50 policías
William Montenegro asegura que en los próximos días llegan a Tumbes 50 policías

Cincuenta policías, diez motos y cinto patrulleros llegarán a  en los próximos días para fortalecer el trabajo contra la inseguridad ciudadana. El general William Montengro Vílchez, jefe de la región policial hizo este importante anuncio.

“Nuestro director general ya ha dispuesto dotarnos de algunos recursos humanos y logísticos que es muy importante para ayudarnos a combatir la inseguridad”, anunció Montenegro.

Según la autoridad policial, la orden de traslado ya se dio, por lo que los agentes y los vehículos llegarán en los próximos días.

“La orden ya se ha dado y solo queda esperar todo lo que significa el proceso para que sean puestas a disposición de Tumbes”, aseguró.

CAPTURAS. William Montenegro refirió que han formado un equipo de Inteligencia para capturar a Carlos Feijoó y a los tres integrantes del brazo armado de la banda “Los Pollos”, quienes están dentro de la lista de los más buscados del país, según el Ministerio del Interior.

Sobre el caso de Carlos Jesús Feijoó Mogollón, quien tiene orden de captura por agredir físicamente a su expareja Milagros Rumiche Saavedra, a la fecha lleva 17 días en la clandestinidad. El jefe policial asegura que están tras sus pasos y pronto darán buenas noticias al respecto.

“Seguimos trabajando sobre el particular, sí tenemos información y estamos trabajando sobre ello; esperamos en cualquier momento presentarlo a los medios de comunicación”.

En cuanto a los implicados con la organización “Los Pollos”, Denner Yoel Morán Pachamoro (30) alias “Picudo”, Johan Omar Ordinola Súclupe (23) apodado “Ñato Pollo” y Carlos Edwin Gonzáles García (27) conocido como “Carlitos Pollo”, el alto mando policial manifestó que ellos también tienen las horas contadas en libertad.

Finalmente, respecto a la reciente gresca registrada en Pampa Grande señaló que ya están investigando para esclarecer el hecho.

TAGS RELACIONADOS