Zarumilla: Hombres es detenido por hurtar S/.1,000 y un televisor
Zarumilla: Hombres es detenido por hurtar S/.1,000 y un televisor

Un hombre es detenido en la comisaría de , por ser acusado de ingresar a una vivienda y hurtar la suma de 1,000 soles y un televisor.

Se trata de Santiago Enrique Jiménez Preciado (32), quien fue reconocido por la propietaria del inmueble, Paola Martínez Chávez (30).

Según la agraviada, el facineroso irrumpió en su vivienda ubicada en el pasaje San Agustín, manzana C1 lote 17 del asentamiento humano Campo Amor en la provincia fronteriza y sustrajo el dinero por la cantidad de mil soles, así como un moderno televisor color negro, marca Samsung.

Paola Martínez denunció el hecho en la dependecia policial y el lunes a las 10:30 de la noche el acusado fue atapado por los agentes del orden.

Santiago Enrique Jiménez Preciado fue conducido a la comisaría del sector donde quedó detenido y es investigado por el presunto delito de hurto agravado.

El caso es investigado por el representante del Ministerio Público, Carlos Castillo Barreto, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla.

TAGS RELACIONADOS