Zarumilla: Unos sicarios matan de varios disparos a abogado
Zarumilla: Unos sicarios matan de varios disparos a abogado

La ola de criminalidad en la provincia de se torna imparable. Esta vez la víctima fue el abogado Hitler Luis Vega Díaz (40), quien fue encontrado sin vida y con varios disparos en el cuerpo en el A.H. Nuevo Aguas Verdes.

VÍCTIMA. El occiso fue hallado por la Policía con tres impactos de bala en diferentes parte del cuerpo frente a la institución educativa Gran Chilimaza del mencionado sector, en la provincia de Zarumilla.

En la sangrienta escena el cuerpo del abogado estaba en posición decúbito dorsal (boca arriba). De acuerdo a la información que brindó la Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri) fueron nueve casquillos los que se identificaron en el lugar del crimen.

Sin embargo, de los nueve proyectiles, tres de ellos impactaron en el cuello, brazo y abdomen ocasionando la muerte del abogado.

Según las versiones de los vecinos de la zona, se conoció que cuando fue atacado Hitler Luis Vega Díaz se encontraba conversando con una señorita que responde al nombre de Gloria Elizabeth Dioses Saavedra de 23 años de edad.

Fue en ese momento que una motocicleta pasa raudamente por el lugar, de ella descienden dos personas quienes provistas con armas de fuego disparan a quemarropa contra su víctima. La hipótesis del ajuste de cuentas cobraría mas fuerza, luego de que se conociera que Hitler Vega Díaz sería abogado de prontuariados delincuentes de la provincia de Zarumilla.

La víctima, natural de Aguas Verdes, es hijo del juez de paz Nolberto Vega Carrascal y hermano del abogado Dany Vega Díaz, conocido en el distrito fronterizo como el “abogado de los pobres” y exgerente de la MDAV.

TAGS RELACIONADOS