Temas

Caracas

Bicolor iguala 2-2 con Venezuela tras ir 2 goles abajo

Bicolor iguala 2-2 con Venezuela tras ir 2 goles abajo Bicolor iguala 2-2 con Venezuela tras ir 2 goles abajo Bicolor iguala 2-2 con Venezuela tras ir 2 goles abajo Bicolor iguala 2-2 con Venezuela tras ir 2 goles abajo

24 de Marzo del 2017 - 08:02

Puede significar aplaudible la reacción de la selección peruana y la obtención de un empate luego de ir perdiendo 2 a 0, pero el punto nos deja cada vez más lejos de Rusia 2018. De otro lado, es criticable no haber visto un buen primer tiempo de la bicolor y un bajo nivel tanto en nuestros mejores jugadores que tienen continuidad (como Guerrero y Cueva) como en los que no vienen jugando en sus clubes (como Corzo, Tapia, Flores, Carrillo y Gallese).

INICIO. En los últimos encuentros nos hemos olvidado de cómo sale Perú a la cancha y aplaudimos el resultado con Ecuador (2-1, pese a que nos empataron), con Argentina (2-2) y con Paraguay (1-4), que lo empezamos perdiendo, pero la tónica de los últimos encuentros es de hacer malos primeros tiempos. A los partidos mencionados podemos agregar el de Chile (derrota 2-1), el de ayer y el de Bolivia (derrota 2-0, aunque luego nos dieron los puntos). Es cierto que ante Venezuela no se podía dar cuatro toques en algunas zonas del campo, debido al mal drenaje, pero hay que hacer hincapié en lo que indicamos.

GOLES. Venezuela nos lapeó con los tantos de Mikel Villanueva (otra vez de pelota parada) y el golazo de Rómulo Otero que se comió Pedro Gallese. En la segunda mitad, Perú fue más. Eso sí. Mejoraron Cueva, Carrillo, Flores y Trauco, y entraron bien Ruidíaz y Aquino, pero la reacción, que se tradujo con los goles de la “Culebra” y de Guerrero, no alcanza para pensar seriamente en Rusia.

» Fotos: Correo

» Textos: Renzo Dulanto Z.

Más especiales