13 reasons why: Selena Gómez afirma que no pensó en una segunda temporada
13 reasons why: Selena Gómez afirma que no pensó en una segunda temporada

se ha convertido en la serie del momento donde se relata la historia de una joven que se suicida a causa del bullying y rechazo social por parte de sus compañeros.

Su acogida ha sido tanta que muchas personas ya están esperando una segunda temporada. Sin embargo el autor del libro Jay Asher y , productora de la serie, ya han hablado sobre esta segunda temporada.

La actriz comentó que no se sabe lo que deparará una segunda entrega, "pero sabemos que hay tantas historias que se encuentran debajo de cada personaje. Es por eso que se convirtió en una serie en primer lugar. Así que ya veremos", comentó. Por el lado de Asher, el sostuvo que no solo se le ocurrió una cierta parte para una secuela. "Me inspiré pero decidí que no iba a escribirlo. Así que me encantaría verlo", informó.

Sin embargo, no se habría planeado una segunda temporada. "No hay final para lo personas... Por supuesto, obviamente hay posibilidades de una segunda temporada, si ellos lo deciden", agregó Gómez. Ellos dos no son los únicos que se han mostrado a favor, sino que los actores también han deseado que la serie continúe para que los fanáticos sigan disfrutando de su trabajo.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS