13 Reasons Why: Selena Gómez confirmó temporada 2 con este avance (VIDEO)
13 Reasons Why: Selena Gómez confirmó temporada 2 con este avance (VIDEO)

se convirtió en la serie con ciento de críticas positivas y negativas. La serie original de  tendrá una segunda temporada, una buena noticia para todos los seguidores y fue la misma Selena Gómez, productora, quien compartió un pequeño adelanto.

La nueva entrega de la famosa serie se hace esperar pese a que hasta el momento no se conoce cuáles serán los nuevos actores o en qué se basará la segunda temporada. Sin embargo, el vídeo publicado por Gómez no muestra la escuela secundaria Liberty, la tienda Baker, el cine Cresmont, el café Monet y la mansión de Bryce.

"Su historia todavía no ha terminado. La segunda temporada de 13 Reasons Why está en camino", escribió en la descrupción la cantante y actriz.

Como se conoce, la serie está basada en una novela que lleva el mismo nombre del autor Jay Asher. Está siendo cuestionada por el suicidio adolescente que se da por el bullying que puede vivir una persona. Para muchas personas esta serie incita a que más jóvenes acaben con su vida, pese a que la cantante comentó que ella solo busca que las personas tomen en serio el bullying en los jóvenes, 

TAGS RELACIONADOS