¿5 SECONDS OF SUMMER EN EL KNOTFEST?
¿5 SECONDS OF SUMMER EN EL KNOTFEST?

Uno de los festivales de metal más importantes del mundo, el Knotfest, está interesado en fichar a la banda 5 Seconds Of Summer, quienes llegarán a Lima el 6 de setiembre para presentarse en el Jockey Club.

Esta noticia fue confirmada por Corey Taylor, vocalista y lider de Slipknot, y fundador del festival, en una entrevista en Australia. Además, comentó que no tenía más que cosas buenas que decir de la banda originaria de Sydney. 
"Conocí al baterista (Ashton Irwin), gran chico realmente genial y mi sobrina se emocionó porque lo conocí. Fue muy adorable" recordó Taylor durante la entrevista. "Es un gran fanático de Slipknot y supongo que toda la banda lo es, así que los queremos para el Knotfest".
Considerados por la revista Rolling Stone como "La banda más caliente del mundo", 5 Seconds Of Summer se encuentran a punto de empezar su gira mundial la cual los traerá a nuestro país por primera vez el 6 de setiembre para presentarse en el Jockey Club.

Las entradas para este esperado concierto están a la venta en Teleticket y cuentan con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank hasta el 31 de Julio. Precios desde 123 soles.

TAGS RELACIONADOS