Actor Gabriel Gonzales estuvo en Correo a las 6
Actor Gabriel Gonzales estuvo en Correo a las 6

El actor Gabriel Gonzales estuvo en  conversando sobre su más reciente trabajo actoral 'Los Justos', una adaptación de la obra de Albert Camus.

“La obra trata de un grupo de revolucionarios terroristas que están planeando cometer un atentado un atentado contra el régimen del Gran Duque. Es un grupo joven que están en contra de este régimen por lo que están planeando tirar esta bomba y surgen algunas preguntas si tiran la bomba o no tiran la bomba o si realizan el acto terrorista o no”, señaló Gonzales.

“Yo hago dos personaje, uno de ellos es Alexis, el más joven del grupo, muy apasionado por sus ideas de generar un cambio en su sociedad y ama mucho al grupo, tiene un grupo de dependencia muy grande. Somos cinco actores en escena”, agregó.

Gabriel Gonzales contó que sus inicios en el teatro fueron desde el colegio en La Inmaculada, “ahí metiéndome a tallares inicié este gusto por la actuación, luego ingresé a la PUCP a estudiar artes escénicas, y llevé dos talleres de formación actoral, uno con Roberto Ángeles y otro con Alberto Ísola”.

Además, Gabriel Gonzales dejó un mensaje a los que desean ingresar a la actuación, “hay que tener claro qué es lo que desean hacer, lo que les gusta sobretodo, a los jóvenes que quieren dedicarse a la actuación, los animaría a que arriesguen, a que no tengan miedo, a tomar una decisión y actuar”, dijo.

'Los Justos' está en escena de viernes a domingo en el Teatro de la Alianza Francesa.

TAGS RELACIONADOS