Adele conmueve con su música y hace reír con sus bromas (VIDEOS)
Adele conmueve con su música y hace reír con sus bromas (VIDEOS)

ha conmovido hoy con su poderosa voz y sus emotivas canciones a un público que venía dispuesto a sentir el desamor y la melancolía de sus letras y se ha visto sorprendido por una mujer capaz de hacer llorar con su música y reír con sus palabras, todo en el mismo espectáculo.

Dieciocho mil personas han pasado hoy de la risa la llanto en cuestión de minutos en el  que ha ofrecido esta diva del pop, el primero de los dos programados en el Palau Sant Jordi de Barcelona (nordeste), única parada española de su gira mundial.

La cantante ofreció un show ante 18 mil personas y mañana repetirá ante otras tantas. La nueva reina del pop lució un vestido largo negro de lentejuelas y ha cantado "hello, it's me".

Caminando entre el público, Adele se ha dirigido al escenario principal y ha seguido cantando el tema más conocido de su último disco "25", con el que se lanzó a la carretera el pasado 29 de febrero y que, 36 conciertos después, le ha conducido hoy a España.

En el escenario principal le esperaba una gran pantalla que mostraba imágenes de la Sagrada Familia de Barcelona y de otros edificios de Gaudí, mientras sonaba la canción "Hometown glory". Un detalle que los barceloneses han agradecido con gritos de aprobación.

No ha sido hasta el tercer tema que se ha levantado el telón y se ha podido ver el elegantísimo escenario y la impresionante banda de veinte músicos, con sección de cuerda de ocho miembros incluida.

En sus monólogos, la británica ha dejado claro que ser sensible no está reñido con decir palabras malsonantes y que se puede tener rasgos dulces sin ser una pánfila.

Canciones de los tres discos que la han encumbrado a la fama se han ido sucediendo, salpicadas por comentarios entre canción y canción y conversaciones con el público.

EFE

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS