​Adele destrona a *NSYNC con más copias vendidas en la primera semana
​Adele destrona a *NSYNC con más copias vendidas en la primera semana

El último disco de Adele, 25, ha roto el récord de más copias vendidas en la primera semana del lanzamiento de un álbum, destronando así a la agrupación de los 90s, *NSYNC. El grupo integrado por cinco hombres, entre ellos Justin Timberlake, tomó la noticia de buena gana, felicitando a la cantante del Reino Unido por su rotundo éxito. 

*NSYNC ostentaba el récord por su álbum lanzado en marzo del 2000, titulado No Strings Attatched. Este vendió 2.416 millones de copias en la primera semana. La última creación de Adele ha logrado vender 2.433 millones de copias en los primeros 4 días. Asimismo, Billboard, quien lleva la cuenta del éxito de las ventas musicales, pronostica que 25 venderá al menos 2.9 millones de discos tras culminar su primera semana en el mercado.

Asimismo, el single Hello lanzado en el último mes también desafió los límites, siendo el single más vendido en su primera semana de su lanzamiento en los últimos 15 años.

Así, los integrantes comunicaron vía Twitter sus respectivas felicitaciones a la cantante y como mencionó Lance Bass, por fin le dijeron 'bye bye bye' al record que ostentaron por más de 15 años.