Adriana Macías pide oraciones para los afectados de su natal México tras terremoto
Adriana Macías pide oraciones para los afectados de su natal México tras terremoto

Adriana Macías envió sus más sinceros deseos a los mexicanos tras el terremoto de magnitud 8,2 ocurrido este jueves. La conductora de TV Azteca pidió oraciones para sus compatriotas.

"Un abrazo con todo mi cariño a todas las personas de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y Ciudad de México. Por todos los afectados que causó el sismo, mis oraciones y mi pensamiento con ustedes", indicó la escritora y conferencista en sus redes sociales.

Como se recuerda, Adriana Macias vive en Guadalajara y se ha convertido en una gran conferencista tras ser ejemplo de vida por salir adelante a pesar de las adversidades. Ella nació sin brazos.

Adriana llegará a Perú para brindar dos conferencias llamadas “Vive La Magia de la Actitud & Abraza el Éxito”, el 21 de septiembre en el Centro de Convenciones del María Angola y el 22 en el Coliseo Cerrado de Cuzco.

En esta conferencia que prepara para Perú, Adriana Macías tendrá como invitados especiales a la periodista Maritere Braschi, la locutora y coach Angie Palomino y el comunicador Héctor Felipe. Las entradas para este evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.