​Aerosmith en Lima: Steven Tyler decide acudir a este lugar y deja atónitos a fans
​Aerosmith en Lima: Steven Tyler decide acudir a este lugar y deja atónitos a fans

Quedan pocas horas para el "concierto del adiós" y los integrantes de la mítica banda  vienen disfrutando de su estadía en Lima. Sin embargo, hasta el momento se desconocía los pasos del vocalista Steven Tyler, hasta la noche del domingo donde sorprendió a sus fans en un lugar muy común.

Tyler eligió un cine. Tras salir del hotel de cinco estrellas en San Isidro, el artista ingresó a ver una película El contador, protagonizada por su amigo el actor, guionista y director de cine Ben Affleck.

El cantante tenía amarrada su cabellera, y lucía una vestimenta oscura con un pañuelo colorido. Ante su presencia en el establecimiento a las diez de la noche y acompañado por miembros de su seguridad, Tyler hizo cola para comprar un chocolate Sublime y un balde de pop-corn dulce.

(Foto: Andina)

Luego se dirigió a la sala y se cubrió el rostro con su manto a fin de no ser reconocido, pero fue inevitable pues varios cinéfilos captaron su presencia a través de fotografías y las imágenes fueron subidas en las redes sociales.

Al culminar el film, el cantante fue abordado por un grupo de fanáticas que expresaron su alegría hasta las lágrimas. Luego le pidieron autógrafos y le entregaron obsequios que fueron agradecidos por un abrazo de la estrella de rock.

Como se recuerda, esta noche Aerosmith ofrecerá su último concierto en el Perú pues se encuentra en su tour de despedida: "Rock N' Roll Rumble-Aerosmith Style 2016", que reúne a sus miembros originales. 

Te puede interesar: