Aerosmith en Lima: integrante asistió a la procesión del Señor de los Milagros
Aerosmith en Lima: integrante asistió a la procesión del Señor de los Milagros

, la mítica agrupación de Boston, liderada por Steven Tyler, se presentará esta noche en el Estadio Nacional de Lima, en el marco de su gira de despedida con sus miembros originales.

Desde su llegada a nuestro país, la noche del sábado, los músicos no han dado pistas del hotel donde se hospedan. Solo el Facebook oficial de la banda indicó que Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford ya se encuentran en nuestro país.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 18.00 horas, la banda telonera, Huelga de hambre, tocará a las 20.30 horas, y Aerosmith saltará a la cancha a las 21.30 horas.

Los miembros de la banda acudieron al mercado indio en busca de recuerdos peruanos. En ese lugar tomaron una foto del estampado con la parodia local de ellos mismos: "Aerocuy", la cual fue compartida en su cuenta de Facebook.

También tiene planeado acudir a los mejores restaurantes de la capital. Trascendió, que el vocalista Steven Tyler estaría interesado en acudir a un lugar que ofrezca productos orgánicos

El último domingo, algunos de los integrantes de la agrupación salieron del hotel en San Isidro y recorrieron las calles de la capital. Uno de ellos fue el guitarrista Brad Whitford, quien eligió el Centro de Lima, y se cruzó con la procesión del .

Sin estar rodeado de mucha seguridad, el norteamericano es protagonista de una imagen en plena Plaza de Armas

El músico se mostró sorprendido por el evento peruano tradicional que se celebra en el mes de octubre, que hasta se anima a realizar toma de fotografías. Además visitó las catacumbas del convento de San Francisco.

En tanto, el baterista Joey Kramer fue visto en una de las tiendas por departamentos del Jockey Plaza viendo ropa. También, sus colegas estuvieron por la Costa Verde contemplando el mar.