Imagen
Imagen

Airbourne, una de las bandas más importante del hard rock actual, llega por primera vez al Perú gracias a su  “Breakin Outta Hell Tour” que contará con un invitado de lujo: los legendarios Ratos de Porao. Ambas bandas compartirán escenario el 5 de setiembre en la discoteca Mangos (Av Arequipa 1530 Lince).

Airbourne es una banda australiana formada en 2004, el estilo de sus canciones es similar al de otra banda de origen australiano, AC/DC, lo que ha llevado a que la banda sea considerada como la sucesora de esta. Editaron su primer LP en 2007 “Runnin' Wild” y tienen hasta ahora 4 albums en su historial, siendo el ultimo “Breakin Outta Hell”. 

Ratos de Porão es una banda de hardcore punk formada en la ciudad de São Paulo. Es uno de los grupos más conocidos de Brasil. Su popularidad se extiende por gran parte de otros continentes y sobre todo en el sur de Europa donde realizan giras periódicamente. Ellos se inician en el año 1981 con un sonido cercano al punk que con el paso del tiempo ha ido cambiando y evolucionando hacia otros estilos musicales, pero siempre utilizando la música como medio de reivindicación de derechos y critica a la sociedad.

Entradas a la venta en:

- Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda* - Tienda Xtremo: Galerías Brasil Tda. 55B - Jesús María
- Crypto Bar Metal: Av. Arequipa 1911 - Lince
- Moving Sound: Galerías Brasil Tda. 61B - Jesús María
- Rivera Tattoo: Cantuarias 140 Tda. 12 - Miraflores
- Buho Rock Shop: Galerías Brasil Tda. 27A - Jesús María

Precios:

Preventa inicial hasta el 30 de julio
Pista: S/. 120
VIP: S/. 145

Preventa segunda etapa del 1 al 31 de agosto
Pista: S/. 135
VIP: S/. 165

Precio Full del 1 de setiembre hasta el día del show
Pista: S/. 150
VIP: S/. 180


*Precios no incluyen comisión de Tu Entrada

TAGS RELACIONADOS