Alejandra Baigorria habló mal de Jazmín Pinedo y ella le encara con estos audios (VIDEO)
Alejandra Baigorria habló mal de Jazmín Pinedo y ella le encara con estos audios (VIDEO)

La conductora  no quiere saber nada de  debido a unos audios en los que se le escucha criticándola "a sus espaldas" cuando empezaron a trabajar en el programa Espectáculos de Latina.

Jazmín Pinedo se mostró afectada al contar que Alejandra habló mal de ella, y dijo que si bien en algún momento la defendió por ser víctima de la situación que afrontaba con Guty Carrera, ahora tomará otra posición.

"Nosotros te recibimos con los brazos abiertos. Ahora existen audios en los que te expresas mal de mí y otros compañeros. Tú no me insultas. Tú mientes sobre el trato que yo le doy a la gente. La mentira se hace muy dudosa", dijo Jazmín al encarar a Alejandra.

"Me duele, me decepciona. Mentiste en la manera de cómo yo te trato a ti. Me duele más aún que dices que no lo recuerdas", volvió a decir Jazmín Pinedo.

Después la conductora de Espectáculos leyó las palabras que Alejandra Baigorria dijo hace un tiempo sobre ella: "Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia. Cuando yo estoy en espectáculos, la opaco. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte. Quién sabe qué hizo para estar donde está".

MIRA EL VIDEO: