Alejandra Baigorria: intervienen a su hermano tras escándalo de agresión con su pareja (VIDEO)
Alejandra Baigorria: intervienen a su hermano tras escándalo de agresión con su pareja (VIDEO)

Sergio Baigorria, hermano de la empresaria, es protagonista de un caso de agresión a su pareja Milagros Vivar, al interior de su vivienda en Punta Hermosa. Un audio difundido por el programa "Amor Amor Amor" revela la discusión y pelea a la que llegaron ambos.

La grabación realizada por Vivar y una vecina identificada como Maricruz Vilela Pacheco se escuchan los gritos de Sergio Baigorria al exterior del departamento. Inclusive el hermano menor de Alejandra Baigorria pide auxilio a la vecina y a su pareja acusándolo de haber destrozado su vivienda.

Una vez que llegó el personal de la Unidad de Acciones Tácticas de la Policía Nacional se procedió a intervenir a Sergio Baigorria pues Milagros Vivar presentaba signos de agresión y arañazos. “Lo que no quiero es que se escape. Se va a escapar”, se le escucha decir ante las cámaras de "Amor, amor, amor".

Por su parte, los vecinos calificaron la relación de "tóxica" y contaron que ambos pelean seguido. Sin embargo, sorpresivamente, Milagros Vivar decidió no presentarse en el programa el lunes, tal y como se había anunciado para dar su versión de los hechos.