Temas

​Alejandra Baigorria sorprende con cambio de look tras escándalo

Al parecer los malos momentos a raíz de su ruptura sentimental con el 'potro' van quedando atrás para la 'rubia de Gamarra'.

03 de Septiembre del 2016 - 15:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Alejandra Baigorria reapareció renovada tras el escándalo desatado a raíz de los audios publicados por su expareja Guty Carrera, que no la dejaron bien parada.

La popular 'rubia de Gamarra' publicó unas imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que se le ve con el cabello corto y de un tono más oscuro que el tradicional rubio al que nos tenía acostumbrados.

Con dichas instantáneas, Alejandra Baigorria parece dar a entender que los malos momentos a raíz de su ruptura sentimental con el 'potro' van quedando atrás.

Como se sabe, la artista se alejó temporalmente de la televisión a raíz de unos audios publicados por Guty Carrera, en la que se le escucha referirse a Jenny Kume, además de hacer referencia a Jazmín Pinedo.

Precisamente, la última aparición pública de la rubia fue cuando protagonizó un fuerte altercado con la conductora de 'Espectáculos', quien la encaró por referirse mal de ella.

Lo más leído