​Alejandra Baigorria y Coto Hernández aclaran su relación tras ampay
​Alejandra Baigorria y Coto Hernández aclaran su relación tras ampay

y  salieron al frente de los rumores sobre una posible relación sentimental, los cuales cobraron más fuerza luego que fueran captados juntos por las cámaras de un programa de espectáculos durante una noche de diversión.

La 'Gringa de Gamarra' dijo que ese día se encontró con 'Coto' en un evento y que tras ello, en compañía de otros amigos, fueron a cenar a un restaurante. "No he salido a solas con él. Esa fue una reunión de amigos, me parece un buen chico, pero hasta ahora no hay hombre que me deslumbre y pueda finalmente decir estoy saliendo con él", dijo a América Espectáculos.

Dijo estar 'cansada' de que la vinculen con sus amistades y que por el momento quiere estar sola y enfocada en su familia y trabajo. "No es que no sea mi tipo, solo que no estoy en onda de salir con alguien", remarcó.

Por su parte, 'Coto', al igual que Alejandra, dijo que solo son amigos y lo que siente por ella es respeto porque se trata de una mujer "emprendedora y de buenos sentimientos".

"Ella es mi amiga desde hace mucho tiempo. Le tengo un cariño bonito. La admiro por ser una mujer trabajadora, y sobre todo, de buenos sentimientos", remarcó Coto Hernández, quien es uno de los flamantes participantes del 'Primer Campeonato Mundial de Baile'.

Te puede interesar: