Alejandra Guzmán dará concierto en Lima
Alejandra Guzmán dará concierto en Lima

Retorna a Lima después de 17 años. La polémica cantante Alejandra Guzmán se presentará el 5 de junio en el Jockey Club para felicidad de millones de fanáticos.

Continuando con su tour "La Guzmán, primera fila, 45 años" la 'torbellino del rock mexicano' se reencontrará con sus fans peruanos, confirmó ayer a Correo el empresario Walter Sachún.

"Alejandra tocará el 5 de junio del 2014 en el Jockey Club. La negociación fue muy difícil, pero lo conseguimos. Ella está realizando ahora una gira en Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Además de Perú, tocará en Colombia, Bolivia, Ecuador, Chile y Argentina", explicó Sachún, quien trajo en mayo al mítico rockero azteca Enrique Guzmán, padre de Alejandra.

POTENTE VOZ. La cantautora de poprock en español complacerá a sus admiradores con lo mejor de su repertorio y esa potente voz que la caracteriza.

En su visita promocionará su álbum Primera fila, que incluye los singles Mi peor error (que por estos días alcanza notoriedad con Tilsa Lozano) y Día de suerte.

"Fue como fue, me robaste el alma, me tuviste a tus pies, te amé. Me equivoqué, creía que era eterno despertarme en tu piel. No sé si fui ingenua al pensar que amarías igual con la misma fuerza de un huracán. Fue mi culpa al final, el quererte de más y tan solo recibir la mitad. Bajé la guardia y me expuse al dolor, caricias falsas, frío en la habitación. Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción. Yo te quise y no te bastó y aún te amo a pesar de que has sido mi peor error", reza parte de la canción de Alejandra Guzmán.