Imagen
Imagen

“¡Qué viva el rock!”. Este fue el grito con el que  se presentó ante la prensa peruana para ofrecer detalles del concierto que dará esta noche en el Jockey Club, donde interpretará temas clásicos y los de su nuevo disco, A + No poder.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, la cantante mexicana envió saludos a todas las féminas del país y dijo estar orgullosa de su género.

“Felicidades a todas las mujeres emprendedoras, soñadoras y trabajadoras que sacan adelante a sus hijos, como yo. Lo mejor de ser mujer es que somos extrasensibles, que podemos dar vida y percibir cosas. Estoy orgullosa de ser mujer, de ser cantante y de estar viva”, declaró la artista tras hacer un llamado a cultivar el autoestima.

“Soy de las mujeres que ama y da todo, pero hay que dejar algo para nosotras. La regla es ‘nunca olvidarte de ti, nunca dejar de amarte’”, enfatizó.

SOBREVIVIENTE. La intérprete de Mi peor error contó que la canción Agua bendita, que se desprende de su último álbum, refleja mucho de su vida, pues ella se considera una sobreviviente. “La canción habla de mis lágrimas. Yo voy a llorar al mar cuando me dejan entrar. Estuve cerca de la muerte, no podía estar en contacto con el agua, tenía heridas abiertas. Soy una sobreviviente que quiere inspirar a la gente con su fuerza”, señaló al recordar los años que pasó en el hospital internada a causa de una mala operación a los glúteos.

REBELDE. Guzmán recordó que el músico Carlos Santana le dijo que “era un brillante en bruto, que no me quitara lo bruto” y que esa frase la hizo aceptarse con sus “grietas y cicatrices”.

Dijo, además, que gracias a su rebeldía se mantiene con vida.

“Esa actitud me ha sacado adelante, el que me ha hecho estar viva y sobrevivir. Aplaudo y amo mi rebeldía”, manifestó la rockera.

Concierto

Alejandra Guzmán canta hoy en el Jockey Club desde las 20.00 horas. Los boletos se venden en Teleticket. Luego dará conciertos en Chile y Puerto Rico.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS