​Alejandro Fernández desata la polémica al dar entrevista en estado de ebriedad [VIDEO]
​Alejandro Fernández desata la polémica al dar entrevista en estado de ebriedad [VIDEO]

Los rumores por el presunto alcoholismo de  han aumentado en los últimos días tras su reaparición en Monterrey, México. El popular cantante mexicano dio una entrevista al paso en aparente estado de ebriedad, en un nuevo episodio que hace recordar el incidente en pleno concierto en el que también parecía estar sufriendo los efectos del alcohol.

Su peculiares respuestas y su aspecto físico tras un show en Monterrey fueron los que llamaron la atención en las redes sociales. El intérprete aún no se ha pronunciado al respecto.

“A ver, a pistear [beber] todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas [antipáticos]...”, exclamó Alejandro Fernández a los reportero que lo abordaron cuando salía de su camioneta.

"El Potrillo", además de mostrarse de buen humor, aprovechó para burlarse de quienes lo critica. Antes de retirarse se llevó las manos al rostro como si fuera meditar y luego soltó una carcajada.

También se rió cuando le preguntaron por la demanda que le interpuso a Luis Miguel y tras ello mandó un beso a las cámaras antes de entrar de nuevo a su camioneta.

Como se recuerda, el pasado sábado 6 de mayo, en el palenque de Puebla en México, Alejandro Fernández fue captado con nauseas. Luego explicó que se debió a que combinó cogñac con un tequila rosa, que le acababan de regalar.