Alejandro Mogollón de "Somos tú y yo" murió en accidente de tránsito

Terribles noticias para los seguidores de esta serie. Otros dos actores resultaron heridos.

Alejandro Mogollón de "Somos tú y yo" murió en accidente de tránsito

El actor venezolano Alejandro Mogollón falleció este fin de semana en un accidente automovilístico, según confirmaron diversos medios.

El joven es conocido por participar en la serie juvenil de televisión "Somos tú y yo" y su muerte ha conmocionado las redes sociales.

Según señala El Universal, el joven se encontraba transitando en un vehículo por la Autopista Regional del Centro cuando chocó.

Producto del impacto, también resultaron heridos el actor Juan Carlos García, su esposa, Yuvanna Montalvo y Hendric Bages, personas con las que se desplazaba.

Aún no hay mucha información al respecto ni se conocen la causas de este trágico accidente. Solo se sabe que el grupo regresaba de pasar un fin de semana en las playas de Morrocoy.

EL DATO

Horas antes, el joven había hecho uso de sus redes sociales para mostrar fotos de sus vacaciones.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas