GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El nombre de  se convirtió en tendencia tras protagonizar a sus 20 años escenas románticas con el argentino de 37 años, Pablo Heredia. Ambos actuaron en la novela "Ven baila, quinceañera". Actualmente, Fuller tiene 22 años y a los 11 estudió teatro con la directora Chela de Ferrari. 

Fuller es "Rosy Castillo" en "Ven, baila, quinceañera". "Rosy es una chica buena, dulce y tierna, pero poco a poco tiene que agarrar fuerza para llevar la carga y el peso que le ha tocado vivir", declaró Alessandra Fuller para América Televisión.

"Para mí es un reto porque es mi primer protagónico y estoy feliz porque siento que estamos respaldadas por un equipo extraordinario. Amo ser actriz, me encanta, pero nunca busqué serlo. Al comienzo no quería actuar, hasta que probé y me enamoré completamente de esto", acotó Alessandra Fuller al diario El Comercio. 


Aunque las grabaciones de la telenovela "Ven Baila Quinceañera" llegaron a su fin, la pareja ha demostrado que su relación va más allá de la ficción. Hace unos meses, Alessandra Fuller le dedicó unas tiernas palabras a Pablo Heredia por su cumpleaños.