Temas

Alondra García Miró: así revelaron por qué terminó con Paolo Guerrero (VIDEO)

Existen dos posibles causas, y en ambas, Paolo Guerrero fue el causante del rompimiento con Alondra García Miró

Alondra García Miró: así revelaron por qué terminó con Paolo Guerrero (VIDEO)

Alondra García Miró: así revelaron por qué terminó con Paolo Guerrero (VIDEO)

16 de Mayo del 2017 - 18:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Amor, Amor, Amor

Hoy, 11 de mayo, en el programa "Amor amor amor", Rodrigo González mostró las dos posibles causas por las cuales Alondra García Miró decidió terminar con Paolo Guerrero. Ambas versiones del fin de su relación apuntan a que el jugador cometió faltas imperdonables en la relación.

El conductor de "Amor amor amor" tomó una hoja que data del 11 de mayo, de un conocido diario local y leyó lo siguiente. "Hay dos teorías sobre la ruptura del del Depredador y la "Ojiverde" y en ambas el culpable es el pelotero. La primera es que la chica llegó sin avisar a Río y cuando llegó al departamento se encontró con una escena imborrable. la otra es que la manzana de la discordia es la cantante que es todo un show en el escenario", eran las frases de diario El Trome que "Peluchín" leía.

Puedes ver: [Paolo Guerrero lo cuenta todo sobre fin de la relación y deja este mensaje a Alondra García Miró (VIDEO)]

Como se sabe, Alondra García Miró ha iniciado una relación con Christian Meier, y tras ello Paolo Guerrero hizo peculiares publicaciones en su Instagram que generaron especulaciones en le prensa. A su vez, doña "Peta" también habló sobre el tema y sostuvo que fue su hijo., Paolo Guerrero, quien dio fin a la relación. “Ella no terminó, el que terminó la relación fue Paolo. Lo único que sé es que mi hijo terminó la relación en diciembre del año pasado”, dijo.

 Además, la madre del jugador no quiso responder si se siente decepcionada de Alondra por la supuesta relación amorosa que habría iniciado con el galán de telenovelas, aunque atinó a decir que "le da igual" lo que ella haga. "Paolo está tranquilo, contento y jugando muy bien", dijo.

Te puede interesar:

Alondra y Paolo Guerrero hacen esta locura por Doña Peta [VIDEO]

Alondra García Miró y Christian Meier: conocida figura de Hollywood los capta así por error (VIDEO)