​Alondra García Miró dio detalles de su relación con Paolo Guerrero
​Alondra García Miró dio detalles de su relación con Paolo Guerrero

La integrante del reality juvenil Combate, , se confesó al programa día D y contó detalles de la relación formal que tiene con el deportista . “Yo estoy realmente enamorada, estoy templada”, señaló

Alondra García Miró y el futbolista del Corinthians Paolo Guerrero se conocieron el 22 de diciembre cuando ella participó en la chocolatada organizada por él para los niños de San Juan de Miraflores. “En el bus estaba tímido y atrás solo”, dijo la modelo, quien añadió que ese día Paolo le pidió su número de teléfono.

A los días, Alondra García Miró viajó a Máncora con sus amigas y grande fue su sorpresa cuando Paolo Guerrero apareció en el balneario norteño. Juntos pasaron el año nuevo y celebraron el cumpleaños del ‘depredador’.

Paolo Guerrero la invitó a viajar a Brasil y ella no lo pensó dos veces. Juntos pasaron los primeros días de enero hasta que ella retornó a la semana.

Alondra García Miró señaló que Paolo Guerrero: “Para mí es lindo, me encanta que sea alto, me siento como protegida, tiene una boca hermosa, una bemba deliciosa, tiene un misterio y estamos disfrutándonos mutuamente”.

La modelo, de 23 años, adelantó que mañana viajará a Brasil y mientras espera el ansiado reencuentro, ambos se comunican por WhatsApp.