¿Alondra García Miró es el nuevo jale de "Esto es Guerra"?
¿Alondra García Miró es el nuevo jale de "Esto es Guerra"?

ha tenido un inicio de año complicado, luego que se diera a entender el fin de su relación con el futbolista . Sin embargo, los contratos y el cuidado de su imagen sigue adelante, sobre todo ahora que las expectativas del regreso de la modelo al reality "" ha empezado a sonar.

Se conoce que la modelo se encuentra en el Perú viviendo en la casa de una amiga, y aunque no se conoce la locación, la modelo ojiverde es el fichaje del programa y no sería la primera vez que esté entre una de las convocadas.

Sin embargo, la pareja, o no, de Paolo Guerrero no ha salido a afirmar dicha información. Aunque en un programa local recordaron su paso por Esto Es Guerra  en el 2013, antes que se haga pública su relación con el futbolista. En el reportaje también se emitió el comercial del reality en el cual hablan de una nueva generación en la pretemporada puesto que tendrán dos nuevos conductores y juegos nuevos para el deleite de sus seguidores.

Un diario local afirmó que ella es uno de los 6 nuevos personajes. "Se sabe que Alondra será uno de los seis nuevos rostros que tendrá el espacio de América (...) El lunes firmó contrato con 'Esto es guerra'", se anunció. Pero también se brindó de los otros convocados. "El coreógrafo Lucas Piro, Patricio Quiñones (pareja de Milett Figueroa), un brasileño de nombre Johan, Duilio y Flavia Laos", finalizó

En el vídeo también se conoce que García Miró no la tuvo fácil para ingresar a la televisión ya que su principal opositora fue su abuela, quien no soportó la idea del trabajo y botó a Alondra de su casa. Pero no queda ahí, sino que existe un posibilidad que Luciana Fuster, la modelo que estaría implicada en la ruptura de la modelo y el jugador, y Alondra se vean las caras en este reality puesto que ambas están voceadas para participar. 

Te puede interesar: