Alondra García Miró se mostró muy sensual pero no se dio cuenta de este detalle
Alondra García Miró se mostró muy sensual pero no se dio cuenta de este detalle

La modelo  se ha mantenido alejada de los medios de comunicación luego que se conociera la separación que tienen desde hace unos meses con el futbolista, .

Sin embargo, eso no ha dejado de significar que la modelo la pase lindo con amigos y familia, y en más de una ocasión la modelo ha subido imágenes donde se ve que lo pasa de lo lindo. Pero hace unas horas, la modelo compartió un foto en la que se la ve disfrutando de la piscina sobre un flotador.

Pero un detalle fue el que llamó la atención de esta imagen. Por una parte sus seguidores comenzaron a comentar lo bien que se veía, mientras que unos criticaban su delgadez y que no le favorecía que bajara mucho más de peso.

"Antes estabas bien, ahora estás demasiado delgada", dice uno de los comentarios. A lo que la modelo ha decidido no responder nada ante esos comentarios. Aunque no es la primera vez que la modelo es criticada por ello, sobre todo desde su ruptura con el futbolista Paolo Guerrero, con quien hasta planes de matrimonio tenía.

Te puede interesar: