Alondra mandó este extenso mensaje en Instagram tras declaraciones de Paolo (FOTO)
Alondra mandó este extenso mensaje en Instagram tras declaraciones de Paolo (FOTO)

Alondra García Miró dedicó este emotivo mensaje a sus seguidores tras los supuestos rumores de su ruptura amorosa con el futbolista . La modelo agradeció a sus fans por apoyarla en todo momento ¿será este un momento difícil?

'No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento.. por desearme lo mejor siempre. Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días! Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre!!!', escribió .

Foto: Instagram

Como se recuerda, ayer Paolo Guerrero aseguró antes las cámaras de 'Amor de Verano' que está feliz, pero que no hablaría de su relación.

También puedes ver 

La prensa fue la casa del futbolista en Lima, por lo que Paolo Guerrero reaccionó incómodo, pero de todas formas habló sobre el supuesto fin de su relación. "Te juro que te respeto bastante", le dijo al reportero. "Tu sabes que nunca he hablado sobre mi relación y no lo voy a hacer ahora. Estoy tranquilo, contento, muy bien", señaló. Incluso mandó un saludo a Peluchín y Gigi.

Por otro lado, 'Doña Peta' no quiso dar declaraciones pero sí comentó incómoda a la prensa que está bien, cuando le preguntaron por Alondra. "Él está muy bien. No, no digo nada, pregúntele a ella. Si ustedes quieren seguir informando mal, a mi no me interesa".