Temas

American Music Awards: Selena Gómez y el discurso que conmovió a todos (VIDEO)

Selena Gomez había anunciado su retiro debido a su grave enfermedad, pero apareció en los American Music Awards y dió un apasionado discurso

American Music Awards: Selena Gómez y el discurso que conmovió a todos (VIDEO)

American Music Awards: Selena Gómez y el discurso que conmovió a todos (VIDEO)

21 de Noviembre del 2016 - 14:31 » Textos: Redacción Multimedia

Selena Gomez anunció hace unos meses su retiro temporal de los escenarios debido a la enfermedad que aqueja desde el 2015. Sin embargo, este domingo 20 de noviembre reapareció en los American Music Awards 2016 como ganadora de la categoría Favorita del público.

La cantante de 24 años se mostró bastante agradecida con sus fans y se le notó muy sensible ante el reconocimiento. Su sentido discurso en el escenario provocó un sonoro aplauso del público en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

"Creo que podemos decir que la mayoría de ustedes saben mucho de mi vida, tanto si me gustaba como si no, y tuve que parar porque lo tenía todo y estaba totalmente rota por dentro. Y resistí para no fallarles nunca. Pero soporté demasiado y me fallé a mí misma", expresó, muy seria, Selena Gomez.

"No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", añadió, señalándose el corazón, lo que originó un gran aplauso. "No trato de obtener aprobación y ya no la necesito. Solo quiero decir desde el fondo del corazón que soy afortunada por poder compartir los días con la gente a la que quiero", agregó Selena Gomez.

"Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque ustedes son endiabladamente leales, y no sé qué hice para merecerlos. Si se sienten quebrados, no tienen por qué quedarse así", concluyó.

 El lupus, enfermedad que padece Selena Gomez, es una enfermedad autoinmune poco frecuente que afecta a menos del 7% de la población mundial. El 80% de quienes la padecen son mujeres en edad fértil, entre los 15 y los 35 años.

Más sobre Selena Gomez en Correo:

Instagram: Selena Gómez supera los 100 millones de seguidores

Esta es la foto de Brad Pitt y Selena Gomez que enfureció a Angelina Jolie (FOTOS)

Lo más leído