Temas

Rodrigo González 'explotó' en vivo por error de reportero y anunció lo peor (VIDEO)

Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre tuvieron fuerte reacción por error de reportero que informaba sobre una fotografía de Ivana Yturbe

Rodrigo González 'explotó' en vivo por error de reportero y anunció lo peor (VIDEO)

Rodrigo González 'explotó' en vivo por error de reportero y anunció lo peor (VIDEO)

22 de Febrero del 2017 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Amor amor amor

Gigi Mitre y Rodrigo Gonzalez habían anunciado una primicia en su programa "Amor Amor Amor", sin embargo tras contrastar información se dieron con la sorpresa de que la información que adelantaron era falsa. Ayer a 'Peluchín' le tocó disculparse por aquel informe erróneo y habló sobre las medidas que tomó el canal con el reportero que lo realizó.

Gigi y Peluchín presentaron una nota sobre Ivana Yturbe. Los conductores señalaron que la joven modelo había subido una fotografía en la que decía estar "libre como el aire", lo cual daba a entender que ella y Mario Irivarren habían terminado su relación.

Lee también: [Rodrigo González destruyó a Milett Figueroa por su desempeño en Miss SuperTalent (VIDEO)]

Tras ver la nota del reportero Christian Manchego, Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre reaccionaron un poco incrédulos por la información; entonces decidieron revisar en Twitter para conocer lo que dicen los seguidores de la pareja de modelos. Finalmente comprobaron lo que sospechaban: la fotografía había sido subida a la red por una página que se hacía pasar por Ivana Yturbe.

'Peluchín' claramente molesto, solo atinó a mandar a pausa, mientras que Gigi solo dijo "Lo dije".

En la emisión de "Amor amor amor" de ayer, Rodrigo Gonzalez se disculpó públicamente.

"Una información inexacta que ayer salió de aquí. Eso es algo que no va a ocurrir y no puede ocurrir .No podemos reírnos, no podemos hacer burla de algo que es mentira o que es una deducción sacada de contexto de manera ilógica y sin ser corroborar una red social. Es algo que quería decirles y pedirles disculpas,porque cuando uno se equivoca tiene que disculparse, la persona responsable porque también hay que asumir las consecuencias ha sido separado del programa", declaró el popular Peluchín durante el programa.

Te puede interesar: [Al mismo estilo de Yahaira Plasencia, Peluchín pidió ayuda a este ministerio]

Los Bocones

Lo más leído