Anahí de Cárdenas preocupó a sus fans con esta fotografía
Anahí de Cárdenas preocupó a sus fans con esta fotografía

La actriz y modelo peruana  preocupó a sus seguidores tras mostrar una fotografía en su red social Twitter.  Afortunadamente la actriz explicó que ya se siente mejor.

"Gracias por el increíble servicio el día de hoy. Se los agradezco en el alma. Ahora me voy a estrenar sintiéndome mejor", escribió Anahí de Cárdenas en una publicación acompañada de una imagen en la que sale conectada a una mascarilla de oxígeno, aparentemente en su domicilio.

Foto: Twitter Anahí de Cárdenas

Hasta el momento no se sabe qué lo que le sucedió a la actriz, pero la preocupación no se hizo esperar de parte de su fans, quienes le escribieron mensajes de aliento debajo de la fotografía.

"Mejórate pronto bonita para que nos sigas deleitando con tu talento y carisma", "Que te mejores la mejores vibras eres una chica super linda .... Dios te cuide y te bendiga cada día" fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Como se recuerda, el 2015, Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta en Twitter para revelar que sufría de depresión.

“Yo soy una borderline y depresiva, y quería que sepan todas las personas que tienen este trastorno que es posible tener una vida normal”, escribió en su red social. Asimismo, aseguró que esa sería la primera y última vez que hablaría del trastorno que padece, pero lo hizo porque “creo que hay mucha gente sufriendo de estas cosas que sienten que no pueden llevar una vida plena”.

“Si hay una posibilidad para nosotros! No es fácil! Es una lucha diaria pero es totalmente factible llevar una vida plena, casarse, ser feliz!”, agregó.

TAGS RELACIONADOS