Andrea Fonseca sobre Clavito: "Nunca me ha pegado"
Andrea Fonseca sobre Clavito: "Nunca me ha pegado"

La bailarina Andrea Fonseca desmintió a su expareja Pierre, quien aseguró que Robert Muñoz líder de la orquesta 'Clavito y su chela' la agredía físicamente.

"Quiero aclarar que nunca me ha pegado, eso es mentira", respondió Andrea en 'El Reventonazo de la chola'.

Ante esa respuesta, la chola Chabuca le pregunta a Robert, el por qué Pierre habría tenido que decir, que la bailarina lo buscaba cuando tenía problemas con él, a lo cual el cantante dijo, "Le pregunté, Por qué lo buscaste a él si supuestamente yo te ha pegado, por qué no buscas a tu mamá si te sientes agredida, porque yo cuando tengo problemas busco a mi mamá o mi hermano. Ella me dijo que le cuento a él (su ex) para que se calme. Me ha amenazado que se va a matar. Se está metiendo en drogas, porque quiero hacerlo sentir bien, quiero que se sienta más que tú”, explicó Robert mientras Andrea lo observaba.

Uno de los episodios extraños en esta entrevista, fue cuando la chola Chabuca le pidió a la pareja como una demostración que entre ellos las cosas están bien, la pareja se negó a hacerlo, explicando lo siguiente , "van a pensar que es armani esta relación". Sin embargo minutos después aceptaron darse un beso ante cámaras.