Andrea Llosa desató su furia contra Julieta Rodríguez con este mensaje en Facebook
Andrea Llosa desató su furia contra Julieta Rodríguez con este mensaje en Facebook

La periodista y conductora de televisión  no dudó en pronunciarse en Facebook tras los polémicos audios, donde se escucha a Julieta Rodríguez mandar insultos al pueblo peruano.

Por medio de su red social,  mostró su molestia contra la argentina, a quien tildó de "malagradecida " y de no grata para el país y para el canal ATV.

Asimismo, defendió a los argentinos, quienes no piensan igual que . "Conozco Argentinos que llegaron acá y son buenas personas, inteligentes, talentosos y con ganas de trabajar y salir adelante, cosa que muchos peruanos hacemos en otros países y está muy bien, pero así es la vida, como hay gente buena también llega gente idiota", escribió en su Facebook.

Usuarios de las redes sociales pidieron que la modelo argentina se vaya del país al ver que la gaucha no ha dado su descargo sobre calificativos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'.

"(Ella) no (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a en el audio.

También puedes ver