Andrea Llosa revela cuál fue el reportaje más peligroso que abordó (VIDEO)
Andrea Llosa revela cuál fue el reportaje más peligroso que abordó (VIDEO)

La periodista Andrea Llosa en entrevista con  reveló que uno de los reportajes más peligrosos que ha realizado durante su carrera periodística fue entrevistar al líder de la organización internacional de pandillas 'Mara Salvatrucha'. 

“Cuando llegué a San Salvador me sentía perdida, estaba en un barrio alucinante con gente de la M18, que me hizo el contacto para pedir permiso a los presos, no al director de la cárcel, para entrevistarlos. Una noche antes habían matado al sub director, y en esa semana secuestraron una periodista de NatGeo” , contó.

La conductora de 'Nunca Más' reveló que tras la experiencia con este reportaje decidió ya no abordar temas peligrosos pues consideró que nunca iba a encontrar una historia 'más alucinante que esa'.

“Nunca me voy a olvidar la mirada de uno de los presos a los que pedí permiso, era una mirada como de sangre. Cuando regresé a Lima, decidí ya no hacer temas de calle, es decir peligrosos, porque sentía que nunca más iba a encontrar una historia más alucinante que esa (...) y es por eso que empecé con 'Nunca Más'", agregó.

Llosa se inició en el periodismo escrito, empezando su etapa televisiva en Panorama. La periodista, además contó que le gustaría hacer un reportaje sobre el llamado 'tren de la muerte', que parte de Centro América y llega hasta México, en el que los pasajeros van muriendo.

TAGS RELACIONADOS