Andrés Mendoza: “Invité a salir a Magaly Medina cuando yo jugaba en Francia”
Andrés Mendoza: “Invité a salir a Magaly Medina cuando yo jugaba en Francia”

Entre el 2005 y 2006, el futbolista peruano fue parte del equipo francés Olympique de Marsella. A pesar de haber estado alejado de los escándalos, el deportista fue criticado por  en el desaparecido programa Magaly TeVe. Ello no intimidó al “Cóndor”, quien la llamó para hacerle una singular propuesta: visitar Europa.

“La invité a salir para ir a la playa de Saint-Tropez, en la Costa Azul, en Francia, porque allá hay un restaurante bonito. Quería que conozca Francia”, señaló Andrés Mendoza sobre aquella anécdota con una de las periodistas más polémicas de aquellos años.

El exseleccionado nacional sostuvo que no tenía otra intención más que conversar con Magaly Medina, aunque la conductora rechazó la propuesta. “La llamé así como ella también me molesta en televisión y salió a hablar, pero no aceptó”, afirmó.

DESISTE. Sin embargo, el “Cóndor” no le ha perdido el rastro a la pelirroja, pero asegura que no volvería a invitarla a salir. “Está en un programa más serio y se le ve bien. Además, está casada y yo no soy partidor. Está más señora”, comentó Andrés Mendoza, exjugador de Sporting Cristal.

Lejos de incomodarse, Andrés Mendoza reveló sentirse feliz por la imitación del comediante Jorge Benavides en el programa El wasap de JB, donde su personaje se disculpa por fallar un gol clave contra Ecuador en marzo de 2005 por las eliminatorias Alemania 2006.

“Sí, está divertida, aunque esos labios no son los míos, más parecen los de Jefferson Farfán. Me causa gracia, además, alegra al público. Si JB me invita, aceptaría”, comentó.

Puede leer: