Andrés Vílchez: "Me falta mucho por aprender"
Andrés Vílchez: "Me falta mucho por aprender"

El joven actor Andrés Vílchez, quien protagoniza la miniserie Ciro, el ángel del Colca, señaló ayer que "rompió parámetros" al interpretar al fallecido joven Ciro Castillo Rojo, y que ante la ola de críticas en la web solo ha atinado a reírse para no deprimirse.

"De los comentarios negativos me río. Si lo tomo a pecho, voy a terminar deprimido. Bienvenidos si les gusta mi trabajo, sino, lo lamento, ya habrá otro personaje que les guste. Ya me había preparado mentalmente en lo que me estaba metiendo", dijo Vílchez, quien descartó que la serie tenga un enfoque morboso.

"Para mí fue sorprendente verme en la televisión (semidesnudo), rompí parámetros. Es increíble, rompí parámetros para hacer esas cosas. Humildemente reconozco que me falta mucho por aprender, no puedo decir que soy un gran y perfecto actor", afirmó el exintegrante de Combate.

EXIGE TELERANCIA. El joven de 22 años también le pidió "tolerancia" a Rosario Ponce, exnovia del fallecido estudiante, quien estaría evaluando interponer una demanda contra la producción de Fernando Vásquez.

"La serie no afecta la memoria de Ciro Castillo. Yo le digo a Rosario que no se está tratando de buscar un culpable, sino se aprecia cómo la familia llevó por dentro siete meses de angustia. Recién vamos por el cuarto capítulo, poco a poco se irán envolviendo en la historia real", sostuvo Vílchez.