Andrés Wiese, Ebelin Ortiz y Eliot Tupac, los embajadores de "Soy 0% plástico"
Andrés Wiese, Ebelin Ortiz y Eliot Tupac, los embajadores de "Soy 0% plástico"

Mallplaza Arequipa anunció el lanzamiento de su campaña “Soy 0% Plástico”. En conferencia de prensa se contó con la participación de sus embajadores: el actor Andrés Wiese y la actriz Ebelin Ortiz. Martín Romero, Gerente Comercial y marketing de Mallplaza presentó esta iniciativa a la prensa en las instalaciones del primer centro comercial sostenible del Perú.

Durante la campaña “Soy 0% Plástico”, por compras de un monto de 80 nuevos soles en cualquier tienda del mall, los visitantes de Mallplaza Arequipa, Bellavista y Trujillo podrán presentar su comprobándote de pago en los módulos identificados con la campaña y canjearlos por una bolsa de tela reutilizable y buscará generar conciencia en cuanto al consumo de plástico y crear nuevos hábitos en los consumidores, adicionalmente contaremos con un concurso en redes sociales con el cual podrás ganar bolsas con diseños únicos que el reconocido artista plástico Eliot Túpac ha creado especialmente para esta iniciativa.

Mallplaza es consciente que los centros comerciales son unos de los agentes generadores del uso de las bolsas plásticas y, que el peruano promedio utiliza 5 bolsas aproximadamente en sus compras. Es por eso que decidimos sumarnos a la generación de una economía circular y aplicarla en esta campaña fomentando una las tres R’s del cuidado del medio ambiente (REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR), fomentando la Reutilización con nuestras veinte mil bolsas de “Soy 0% plástico”.

Además, Andrés Wiese, Ebelin Ortiz y Elliot Tupac participarán en diferentes actividades que buscan concientizar a los visitantes del mall sobre la importancia de reducir el uso de bolsas plásticas para contribuir al cuidado del medio ambiente. “Arequipa enfrenta grandes desafíos ambientales, y Mall Plaza junto con ésta y otras iniciativas busca ser parte del trabajo conjunto con autoridades, vecinos y otros actores clave para impulsar esta causa” comentó Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza.