Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron el fin de su relación
Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron el fin de su relación

La relación entre  se había convertido en una de las más estables de la farándula peruana, sin embargo este miércoles confirmaron el fin de su romance.

En horas de la tarde Rodríguez González 'Peluchín' aseguró en su programa  que tenía imágenes en las que aparecía el actor con una chica que también sería integrante de la serie .

Hola a todos.Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre.Andrés y Melania.

Posted by on Miércoles, 1 de julio de 2015

Poco después la pareja publicó un video juntos en los que señalan que si bien han terminado su relación aún son amigos y pidieron respeto a su vida privada.

“Hola a todos. Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", escribió André Wiese en el post de Facebook que acompaña al video.