Temas

Angelina Jolie: ella es la doble de la actriz, según sus fans (FOTOS)

Después de la demanda de divorcio que interpuso Angelina Jolie, joven escocesa de 25 años salió del anonimato.

Angelina Jolie: ella es la doble de la actriz, según sus fans (FOTOS)

Angelina Jolie: ella es la doble de la actriz, según sus fans (FOTOS)

21 de Septiembre del 2016 - 19:44 » Textos: Redacción Multimedia

Después de la noticia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, una bella joven de origen escocés salió del anonimato en las calles de Londres por su gran parecido con la actriz de la película 'Sr. y Sra.Smith'.

El rostro de Chelsea Marr, de 25 años, una mujer escocesa que vive en Londres, es idéntico al de Angelina Jolie, una de las caras más famosas de Hollywood, y para esto, Chelsea ha tenido relleno de labios, operaciones en la nariz y una cirugía de senos, pasando de copa A a copa C.

Foto: Instagram

La joven que luce idéntica a Angelina Jolie tiene una cuenta en Instagram con más de 115 mil seguidores y según el diario El Heraldo, Marr es estudiante y ya ha rechazado varias ofertas para trabajar como modelo ya que ella ya es gerente de operaciones de una empresa de contratación de petróleo y gas en la ciudad de Aberdeen.

Foto: Instagram

También puedes leer [Esta es la foto de Brad Pitt y Selena Gomez que enfureció a Angelina Jolie (FOTOS)]

Como se recuerda, Angelina Jolie no soportó más y finalmente le pidió el divorcio ayer a Brad Pitt por el "excesivo consumo de sustancias y de alcohol" de parte del actor, según señalan los trámites del divorcio iniciados por la actriz e investigados por el medio TMZ.

Mientras tanto, Chelsea Marr se hizo mundialmente conocida luego de que una amiga se contactara con un sitio web que publicó una serie de fotografías suyas obtenidas desde su cuenta en Instagram. Por supuesto, las imágenes se viralizaron, lo que obligó a Chelsea a comentar todo el alboroto en su página de Facebook.

"Todo esto ha sido sumamente abrumador, estoy un poco sin palabras para ser honesta", mencionó en su cuenta la doble de Angelina Jolie.

Foto: Instagram

Lo más leído