¿Angelina Jolie se reconcilió con "el hombre más importante de su vida"? Imágenes lo confirman
¿Angelina Jolie se reconcilió con "el hombre más importante de su vida"? Imágenes lo confirman

Fueron varios años que no se vieron. Pero al parecer el difícil momento que atraviesa  por su separación con Brad Pitt ha hecho posible que la actriz se reconcilie con su padre, la estrella de Hollywood Jon Voight, según imágenes difundidas por la prensa estadounidense.

Padre e hija se dejaron ver junto a sus hijos en Los Ángeles. De acuerdo al sirio TMZ, el encuentro se dio el pasado miércoles 10 de mayo en un restaurante de sushi de Beverly Hills.

En esa reunión, detalla la mencionada web, también estuvieron cuatro de los nietos del actor de 78 años. Los paparazzi lograron captar la salida de Voight y Jolie por una de las puertas traseras del local.

Existen varias versiones sobre los motivos del alejamiento de la exesposa de Brad Pitt y su padre. Según algunos medios, se distanciaron por el divorcio entre Voight y la madre de la estrella de Hollywood. Otros aseguran que sus diferencia son más bien políticas, pues el actor es defensor de la ocupación de Israel en Palestina y de Donald Trump, mientras que su hija se ha mostrado contraria en varias ocasiones a este tipo de políticas, e incluso es embajadora de ACNUR, el programa de la ONU para los refugiados.

El septiembre pasado, Voight se refirió a la separación de su hija, de quien pocas veces habla en público. "Algo muy grave debe haber sucedido para que Angie tome una decisión como ésta", dijo el la leyenda de Hollywood, a quien la actriz ha calificado como "el hombre más importante de su vida".

TAGS RELACIONADOS